Tel: 629 861 657 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Coche siniestro total

Coche siniestro total

Los abogados de accidentes en Donostia te ayudarán en caso de accidente de tráfico con tu vehículo y posibles reclamaciones por lesiones, así como por daños materiales. En el post de hoy te vamos a contar qué es un coche siniestro total y todos los detalles legales y administrativos.

El concepto de siniestro total se utiliza comúnmente de forma errónea, ya que la percepción de mucha gente es que un siniestro total es que un coche queda destrozado tras un accidente. Sin embargo no necesariamente es así.

Un vehículo se declara siniestro total cuando la estimación de su reparación es mayor que el valor que tiene ese vehículo en el mercado. De modo que puede ocurrir que un vehículo no haya sido dañado de gravedad pero cuyo valor en el mercado sea muy bajo y aún así ser declarado siniestro total. Esto ocurre generalmente cuando un coche es muy antiguo, está deteriorado o se ha dañado una parte cuya reparación es muy costosa.

Los abogados de accidentes en Donostia se encargarán de tratar con la compañía aseguradora y de gestionar con los posibles afectados e implicados en el accidente todas las reclamaciones necesarias.

En el despacho Lertxundi Lizaso Nere prestamos asesoramiento legal en relación a los problemas legales cotidianos ante los que se pueden encontrar las personas a lo largo de su vida. Nuestro objetivo fundamental es la resolución de conflictos a través de la búsqueda de acuerdos y evitar la judicialización, acudiendo a los tribunales siempre y cuando sea estrictamente necesario. Además de casos de accidentes de tráfico estamos especializados en herencias, derecho civil, administrativo y penal.

haz clic para copiar mailmail copiado