Tel: 629 861 657 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué hacer si tienes un accidente en Donostia?

¿Qué hacer si tienes un accidente en Donostia?

No todo el mundo es como tú, y has tenido la mala suerte de toparte con un individuo como esos. Contacta con abogados de accidentes en Donostia. Te ha tocado a ti. Siempre has respetado las normas de tráfico y de seguridad.

Ahora queda una tarea, desde hacer el parte, a reparar el vehículo y llevarlo a un taller, hasta reclamar daños si has sufrido lesiones. En este artículo te enseñaremos los pasos que conviene, como tener una consulta con abogados de accidentes en Donostia.

¿Qué hacer en caso de accidente? Consejos que no puedes perderte.

En primer lugar, tu prioridad debe ser conservar un estado de salud indemne. De nada sirve recabar una indemnización millonaria si has perdido en salud. La salud no tiene precio, y menos con los estándares de indemnizaciones que maneja la justicia española.

El segundo consejo, es que obtengas un informe médico en Donostia con las lesiones que has sufrido fruto del accidente, esto no sólo te servirá como prueba en un eventual litigio, sino que permitirá que el tratamiento médico ofrecido por otros facultativos sea de calidad.

Asegúrate de que los datos que recibes por parte de quien te ha causado el accidente sean verdaderos, es decir, si te da su teléfono móvil, llámale de inmediato para asegurar que su número se corresponde con el de su terminal. No caigas en trucos como, es que me he dejado el móvil en casa o es que lo tengo apagado. Además, debes asegurarte de obtener los nombres y teléfonos de los testigos en Donostia que presenciaron el accidente, su testimonio puede ser clave en el juicio. 

Por último, denuncia de inmediato el incidente ante la policía, ya que, desde el momento que se ha producido la colisión comienza a contra el plazo de prescripción.

Con estos consejos, en LERTXUNDI ABOKATUAK  te asegurarás de que tus derechos y tu salud son resarcidos. 

haz clic para copiar mailmail copiado