Tel: 629 861 657 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Qué hacer para cobrar indemnización por accidente

Qué hacer para cobrar indemnización por accidente

Encontrar abogados de accidentes en Donostia es un buen primer paso para tener la opción de reclamar una indemnización. Cuando sufrimos un percance mientras conducimos, lo primero, por supuesto, es recuperarse físicamente si se sufren daños. En el caso de que quedaran secuelas, estamos en nuestro derecho de pelear para recibir una compensación económica, ya sea para nosotros o para un familiar lesionado de gravedad.

La indemnización por accidente de tráfico se calcula en función de los daños físicos sufridos y de los días que estemos de baja como consecuencia del golpe. Influyen factores como las secuelas, la gravedad de la lesión, los ingresos económicos que tenga la víctima… En la Ley de Responsabilidad Civil en la circulación de vehículo a motor, podemos encontrar un apartado sobre la valoración de los daños producidos por un percance así.

Los abogados de accidentes en Donostia se encargarán de llevar a cabo todos los trámites y gestiones que sean necesarios para cobrar la indemnización, así como la representación en el procedimiento judicial. Tú no tendrás que preocuparte de ir detrás de las aseguradoras ni de otras tareas que requieren un conocimiento específico en materia jurídica.

Para tener más posibilidades de recibir una compensación económica, es importante que sigas los consejos de nuestros abogados Entre estas recomendaciones, queremos destacar el dar parte a tu aseguradora y guardar los documentos de baja y alta médica que te entreguen, así como otros informes que recibas.

Si quieres consultar algún detalle en concreto con nuestros profesionales, te animamos a ponerte en contacto con Lertxundi Lizaso Nere.

haz clic para copiar mailmail copiado