Tel: 629 861 657 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los daños morales y psicológicos que te puede llegar a causar un accidente

Los daños morales y psicológicos que te puede llegar a causar un accidente

Somos abogados de accidentes en Donostia con una dilatada experiencia profesional. Por eso sabemos que el sufrir un accidente de cualquier tipo puede tener todo tipo de secuelas. Lo más importante es contar con profesionales que minimicen las consecuencias de dichos accidentes, pero es evidente que también se necesita de abogados que busquen compensar en cierta manera a los afectados.

Desgraciadamente es muy común sufrir un accidente de tráfico y en esos casos puede haber daños de distintos tipos. Por un lado están los daños materiales que se hayan causado a los vehículos y las infraestructuras. Por otro lado están los daños físicos que pueden sufrir las personas desde el primer día o aparecer en las jornadas siguientes al accidente y por último están los daños psicológicos y morales que son tan importantes como los anteriores. 

Desde hace años la ley recoge los daños morales y psicológicos que puede sufrir una persona a causa de un accidente psicológico y se tipifica que deben de ser evaluados e indemnizados si es conveniente. Cualquiera que ha sufrido un accidente sabe que dicho momento puede ser muy traumático dependiendo de las consecuencias y las circunstancias que acontezcan. Por ese motivo es necesario que si sufres cualquier tipo de accidente cuentes con profesionales cualificados que velen por tus derechos.

Confía en la experiencia y la preparación de los mejores abogados de accidentes en Donostia. Nosotros llevamos muchos años representando a personas que han pasado por lo mismo que tú.

En Lertxundi Lizaso Nere te ayudaremos en todo momento y defenderemos tus intereses de una manera justa.

haz clic para copiar mailmail copiado