Tel: 629 861 657 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La indemnización por accidente laboral

La indemnización por accidente laboral

Como bufete de abogados de accidentes en Donostia, podemos afirmar que muchos clientes que han sufrido un accidente en su trabajo confían en nuestro despacho para resolver todas las dudas legales y conocer sus derechos. Nuestros profesionales tienen una dilatada experiencia en la reclamación de indemnización por accidente en el lugar de trabajo, así como la solicitud de la incapacidad laboral.

En caso de que la empresa no se quiera realizar responsable es muy importante la búsqueda de testigos y la posesión de los informes médicos de urgencias. Recopilar toda la información y documentación posible es imprescindible para llevar a cabo todo el proceso de reclamación por indemnización y la solicitud de la incapacidad laboral en caso de que sea necesario. Los profesionales de nuestro bufete te asesorarán personalmente para saber si ha existido responsabilidad por parte de la compañía debido a la falta de medidas de seguridad.

Desde nuestra experiencia como abogados de accidentes en Donostia, te recordamos que para nosotros lo más importante es el trato humano. Valoraremos todos los aspectos del accidente que has sufrido y sus consecuencias con la ayuda de técnicos en prevención de riesgos laborales, economistas especializados en el cálculo de perjuicios económicos y peritos médicos que evalúen tus lesiones. Te recomendamos que no firmes ningún documento que te ofrezca la parte contraria o la compañía de seguros sin antes habernos consultado la indemnización real que te correspondería percibir.

En Lertxundi Abokatuak encontrarás a los mejores abogados especializados en todas las ramas del derecho. Te garantizamos un seguimiento del caso totalmente personalizado y la búsqueda de una solución a medida. 

haz clic para copiar mailmail copiado