Tel: 629 861 657 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El régimen de visitas tras un divorcio con hijos

El régimen de visitas tras un divorcio con hijos

Después de un divorcio con hijos, abogados de herencias en Donostia y de derecho matrimonial como nosotros podemos ayudarte a que se cumplan tus derechos de visita, o a reclamar a la otra parte que falte a sus obligaciones en cuestión de pensiones, por ejemplo.

Lo primero que tenemos en cuenta en nuestro despacho es que lo importante es el menor, como reconocen las leyes. Los pequeños no se han divorciado ni tienen ninguna responsabilidad, así que hay que evitar que se sientan así o que paguen con su tranquilidad nuestros conflictos. En principio, lo mejor es lograr la custodia compartida, pero sabemos que esto no siempre es posible ni justo.

El progenitor que no tenga la custodia debe ceñirse a los días y horas que se hayan fijado sobre todo cuando el niño es muy pequeño. En adolescentes es mejor que haya una flexibilidad en la que los menores puedan opinar.

El régimen de visitas que protegemos los abogados de herencias en Donostia no es solo un derecho sino también una obligación de padres y madres, independiente de posibles impagos de las pensiones.

A la hora de llegar a un acuerdo sobre el régimen de visitas, la ayuda de abogados es útil para firmar un buen convenio regulador. Si no se ha logrado una solución amistosa, el juez decide este régimen en la sentencia de divorcio.

El más habitual consiste en que el progenitor que no tiene la custodia esté con los niños fines de semana alternos y una o dos tardes entre semana. Pero cada vez son más los casos en que se amplía este régimen.

Pide cita en Lertxundi Lizaso Nere para ver tu caso.

haz clic para copiar mailmail copiado