Tel: 629 861 657 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Conoce nuestro exitoso día a día

Conoce nuestro exitoso día a día

Los abogados de herencias en Donostia son necesarios para las diferentes gestiones a nivel judicial que precisan los testamentos, pero en este post destacamos 5 supuestos muy recurrentes que por nuestros conocimientos y experiencia tramitamos con los mejores resultados. Sigue leyendo: 

- Gestión en los tribunales y a nivel extrajudicial de los conflictos que pueden producirse consecuencia del usufructo de una herencia.

- Gestión en los juzgados o también de forma extrajudicial de la no aceptación de la herencia por parte de alguno de los herederos.

- Nuestros avalados abogados de herencias en Donostia también ayudan a sus representados en los tribunales durante los procesos de partición de la herencia cuando esta queda indivisa según el testamento en cuestión y los herederos no llegan a un consenso de manera voluntaria.

- Asesoramiento completo e integral respecto a la documentación y tramitación de los distintos modelos de aceptación/renuncia de una herencia. Por ejemplo en el supuesto de que las deudas sean mayores y se decida, por tanto, recurrir a la alternativa legal del beneficio de inventario.

- Asesoramiento integral a herederos que no aparezcan en el testamento pero que la ley les reconozca derecho a una parte de la herencia. En muchos casos, como los que en Lertxundi Lizaso Nere nos encontramos en nuestro frenético día a día, y aunque el testamento diga otra cosa, la ley lo contradice e impera sobre lo escrito, es decir, siempre va a prevalecer lo que dispongan las normativas vigentes de esta rama del derecho.

haz clic para copiar mailmail copiado